ANUNCIOS X PALABRAS (2017)


Vendo, muy barata o incluso regalo, alma
por no encontrarle utilidad.
Queda muy bonita como adorno y
apenas ocupa espacio,
además por su ausencia de forma, color…
no perturba el ambiente.

Dicen que es muy bonito
tener alma pero yo cuando me la pongo
no noto nada especial.
Una vez, hace mucho tiempo
creo q estuve a punto de usarla,
quizás xq casi me enamore
pero aleshores me surgió la duda
de las cosas del querer ¿Quién se ocupa?
el alma o el corazón;
se me hace difícil que
algo incorpórea, inodora, incolora e insípida se ocupe de nada
pero más difícil aún que
un cacho de carne
palpitante y sanguinolento
tenga algo que ver con los sentimientos, con el amor.

Así que, y aquí estaría bien decir
que con todo el dolor de mi corazón,
me desprendo de ella, necesito espacio
y no está el tiempo para tonterías
y sí además me saco unas pelas…

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es eterna en cinco minutos (2018)

TUS OJOS (2017)

Caminábamos (Julio2019)