El Piano (2018)


El piano

Mis manos, mis manos físicas,
Acariciaban el piano,
Mientras, las verdaderas
Acariciaban tu cuerpo
Las curvas de su estructura
Eran tus caderas
Si acometía un suave nocturno
Mis labios besaban los tuyos
Si un adagio, las yemas de mis dedos
mimaban tu piel,
Al iniciar un forte presto
Dos claves de sol revolotearon
Hasta alcanzar los tirantes
De tu ligero vestido carmesí y dejar
Que se deslizara con lentitud sobrecogedora
Hasta el alfombrado suelo
Con la impresión me lancé a un allegretto
Y desde el interior del piano fluyeron
Decenas, cientos de minúsculas semifusas
Que etéreas te cubrieron con la misma lentitud
Con la que caía tu vestido
La intensa pasión y emoción a flor de piel
Me aplastaban, me asfixiaban y recordé
Y por fin comprendí tu pensamiento
Contenido en una sola frase
“Solo merece la pena vivir
Cuando te sientes morir”

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es eterna en cinco minutos (2018)

TUS OJOS (2017)

Caminábamos (Julio2019)